>

15 febrero 2006

Ser mudo que duro es ...

Hoy he sabido lo duro que es ser mudo, sólo mudo y la verdad es que no tengo palabras para poder describirlo, lo explico:

Ayer me instalé la aplicación de google talk y mande a mis contactos un correo para que se lo instalasen.
Así que hoy por la mañana me salto la ventanita de Gonzalo, diciendome que ya lo había instalado, vi un botón de color verde con un teléfono y lo pulsé, y cual fue mi sorpresa que oí a Gonzalo teclear y el ventilador de su pc, así que le dije que me hablase y cojonudo se le escuchaba de vicio, pero yo no tengo micro entonces me puse a teclear mientras el hablaba y tuve unas ansias casi irrefrenables de ponerme a hablar a pesar de no tener micrófono, y fue cuando me di cuenta de que ser mudo es muy duro sobre todo si antes hablaste.

Por cierto deberíais probarlo.

No hay comentarios: