>

01 marzo 2006

Así ganaTelefónica (como engaña)

Ahora entiendo como ganan cada día más las empresas, y en especial telefónica (creo que hoy da cifras), os cuento, en 1993 puse teléfono en casa, dos recibos de 25000 pts y 28000 pts y pensé que lo mejor era comprar el teléfono unas 7500 pesetillas(una pasta de aquellas), así no me cobrarían el alquiler, que con los años me ahorraría una pasta. Pues hay que tocarse las narices cambio a R y una facturilla de telefónica de 5 euros cada dos meses, que será, en la factura no aparece el concepto facturado pone varios ????. Llamo al 1004, 15 minutos esperando, me sale una señorita muy amable y le cuento el caso, y me dice que no me vendrá la factura nunca más y ya está. Como que ya está, que pasa con todos los años que me llevas cobrando ese concepto, le abro expediente y espere a nuestra respuesta. Increíble no daba crédito a lo que estaba oyendo, no paso más la factura y se acabo el problema. En mi pueblo eso se llama estafar, ahora me doy cuenta de por qué le llaman timofónica en muchas webs. No hay derecho. Así que lo que me queda es denunciar a consumo. Aunque me imagino que ya tendrán un montón de denuncias espero que una más les toque las narices como me las tocaron ellos.
En conclusión fijaros muy bien en todas las facturas los conceptos que os facturan por que parece ser que si te la pueden meter doblada lo van a hacer.

No hay comentarios: