>

07 septiembre 2006

Así es la TVG

He recibido un correo con una url a http://inciclopedia.wikia.com donde (maravillado de mí) se hace una de las mejores y sino posiblemente la mejor definición versus comentarios sobre esa gran cadena que poseemos los gallegos y que la verdad es que no nos la merecemos :-): la TVG(escrita) y teuvega (leída) le queda mejor el nombre leído jejejeje.
En esa web se hace un análisis exhaustivo de lo que parte de mi infancia a sufrido (parte gracias a Dios) y la cual, creo no me ha dejado ninguna secuela, si la verdad es que una pero es pequeña (DB y DBZ).
Pero a lo que iba, que es hacer una pequeña crítica, eso sí, constructiva sobre los cambios sociales del gobierno da miña terra y parece que no es así ya que sólo a desaparecido "super martes", lo demás es más de lo mismo, aun peor, no se sí los gallegos que me leen vieron alguna vez este programilla "SOMOS UNHA POTENZIA" uffffffff, essssssss ,no sé como definirlo, mejor lo veis y sacáis vuestras propias conclusiones, eso sí preparaos para poneros rojos de vergüenza ajena. Para que vayáis haciendo boca os pongo la definición que se hace de él en la web de la CRTVG.Es :
" Cada luns, SOMOS UNHA POTENZIA recibirá a galeg@s dispost@s a formar parte da ZIA, un corpo especial de espías, os servizos secretos do programa. "

en español es :

"Cada lunes, SOMOS UNHA POTENZIA recibirá a galleg@s dispuest@s a formar parte de la ZIA un cuerpo especial de espías, a los servicios secretos del programa"

telita para la definición del programa.

Espero que algún día este pais(Galicia) cambie lo suficiente para que desde fuera no nos vean como unos ignorantes, incultos y paletos

No hay comentarios: