>

14 abril 2007

Uff cuanto tiempo sin escribir

Si, la verdad es que ya hace unos meseeessss que no publico nada, pero la verdad es que mi vida a dado tantas vueltas y giros que no se por donde empezar.
Lo más "gordo" es que mi tío/padrino Ramón Novo falleció en febrero y la verdad es que se le echa muchísimo de menos, esas charlas sobre el depor, las partiditas de ajedrez y ahora después de conocer sus facetas de "galegista", como coloborador del periódico gallego A Nosa Terra y asesor editorial en Edicións Xerais de Galicia mucho más, aunque sabía que algo de eso hacía no me imaginaba que llegase a ese nivel y me queda mucha pena no oir esas batallitas, pero ya sabes padrino que al final nos encontraremos de nuevo y que siempre serás mi super padrino.

Otro cambio en mi vida ha sido dejar Soluziona despues de ocho añitos. La verdad es que ha sido una dura decisión, pero que si no la tomaba ahora despues no lo iba hacer.
Pero ya se sabe lo duro que es empezar desde cero en una empresa nueva y volver a relacionarse con los nuevos compañeros, el miedo a ser rechazado y esas cosas. Ahora ya llevo unos mesecillos y aun no he olvidado a los compis de Soluziona que aunque no lo parezca me han marcado en una etapa de mi vida muy bonita.

Espero poder escribir más en mi bitacora y terner más tiempo para hacerlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo amigo!
Siento lo de tu padrino, suena bien cómo os llevabais.
Y ya sabes escribe! que sienta de maravilla.
Un abrazo enorme
David Serantes