>

12 julio 2007

¿ Me equivoqué de profesión ?

Tal y como dice el título del post, empiezo a creerme que me he equivocado de profesión. Normalmente intento introducir nuevos posts en el blog basados en ideas propias, pero hoy voy a hacer referencia a tres posts :
El primero nació en el 2005 y es este , en esas fechas aun creía en mi profesión.
A día de hoy y después de leer los siguientes posts : post1 de Ricardo Galli,
post2 de Enrique Dans y con una trayectoria profesional de casi 9 años en las TI, casi me atrevo a decir que mi profesión/hobby no ha sido la mejor elección. Eso si, espero que por lo menos poco a poco cambien las cosas en España y sobre todo en Galicia, aunque viendo post como este en que la motivación de un programador es poseer una "tv lcd de 24 pulgadas" o "un buen hardware para su uso y un buen problema para resolver que involucre el uso de una nueva tecnología o algunos algoritmos interesantes, y sobre todo, que no lo molesten con cosas nimias cono juntas cada día o crear documentación", mal va la cosa, y el futuro de esta profesión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estou dacordo contigo co que dis, tendo eu tamen as miñas dubidas existenciais sobre a correcta eleccion do mundo informatico. Pese a todo sempre animo, e hai q afrontar o futuro con moita ilusion sempre, senon mal vamos