>

11 noviembre 2007

Mi nuevo roouter LinkSys WRT54GS

Hace unos meses me compraba un router SMCWBR 14-G2, y estaba contentísimo hasta que lo probé con mis programas p2p favoritos (Azureus, Emule y Ares), fue cuando me di cuenta que ese router wifi no servía para mis propósitos. La utilización del mismo no fue vía wifi sino con conexión de red directa y aun así el router se quedaba totalmente colgado, debido a un problema de memoria que era saturada por las multiples conexiones abiertas que creaba el emule.
Esta situación me llevó a cambiarlo por uno nuevo (estaba hasta las narices tener que reiniciarlo), así que me decidí por un LinkSys y si, esta vez si, que fue una correcta elección, lo puedo tener días y días encendido con el emule con un tope máximo de 2.500 conexiones.Va como un tiro, sin tener que reiniciarlo, así que al final vale la pena gastarse unos eurillos más y no estar sufriendo con cuelgues.

Esto no quiere decir que el otro router sea malo, simplemente que no cubre mis necesidades.

No hay comentarios: